TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Trabajador de la EPS fallece en violento accidente en Pocollay

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Se desplazaba en una motocicleta que fue embestida por una camioneta cuyo conductor optó por darse a la fuga.

Producto del fuerte impacto salió despedido por los aires hasta golpearse la cabeza contra un poste. (Captura: UNO TV)

Un joven trabajador de la EPS Tacna perdió la vida tras sufrir un violento accidente en la avenida Celestino Vargas del distrito de Pocollay, al promediar las 6.50 horas de este viernes.

La víctima fue identificada como Dennis Huanacune Gómez (28) y viajaba en una moto de placa 0246 2Z que fue chocada, por la parte posterior, por una camioneta roja cuyo conductor optó por darse a la fuga. 

Producto del fuerte impacto Huanacune Gómez salió despedido por los aires hasta golpearse la cabeza contra un poste de madera. Pese a que llevaba puesto el casco de seguridad, este quedó destrozado causándoles graves lesiones.

El trabajador, que se desempeñaba como seguridad de un reservorio de la empresa de agua, fue evacuado a EsSalud donde perdió la vida.

Victoria Gómez, madre del fallecido exigió la inmediata captura del chofer que respondería al nombre de Willy La Torre. Asimismo mencionó que su hijo deja una esposa con 5 meses de gestación. 

 

DATO. Según testigos el vehículo responsable de la colisión tiene la placa Z3W-894. De acuerdo a los registros de la SUNARP la camioneta es de color rojo metálico, marca Nissan,y se encuentra a nombre de Benjamin Ojeda Ochoa. 

En un principio se presumió que Willy La Torre trabajaba en la gestión del alcalde provincial de Tacna, Luis Torres, sin embargo el gerente municipal, Ricardo Bartesaghi, salió a desmentir esta afirmación y negó que el principal sospechoso, por ser el responsable del accidente, mantenga algún vínculo con la comuna provincial.