TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

LAMENTABLE:Niño de dos años muere arrollado por taxista

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Menor se encontraba junto a su madre al momento de la fatalidad. La progenitora resultó con algunos golpes, pero el niño falleció en el acto.

Desgracia a puertas de Navidad. (Foto: Radio Uno)

La desgracia asomó la noche del domingo (21 horas) a inmediaciones de la avenida Internacional con el pasaje San Carlos a inmediaciones del comité 30 en el distrito Ciudad Nueva cuando el menor Aldair Collacutipa Lupaca de tan solo 2 años y medio fue arrollado junto a su madre,Angélica Lupaca Claros (19).

Si bien la progenitora terminó con algunos golpes en el cuerpo, su pequeño falleció en el acto debido a la fuerza con la que fue embestido por el taxi de la empresa Impacto de placa V1D-674 conducido por Javier Mamani Atencio (34).

A la zona llegó personal bomberil quienes certificaron la muerte y auxiliaron a la mujer trasladándola al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

Segundos después agentes de radio patrulla detuvieron al taxista quien fue retenido por los testigos del lugar. Lo llevaron a la comisaría de la jurisdicción para el dosaje respectivo el cual –según información policial- dio negativo para ingesta alcohólica.

Cabe mencionar que la demora en la presencia del médico legista desató el malestar entre los pobladores y familiares, y es que en el sector ya se encontraba el fiscal Wilber Carbajal Condori.

De manera extraoficial se dijo en la escena de la muerte que, familiares incluido la madre se encontraban envueltos en una discusión en plena vía pública y que en un descuido, el menor se alejó siendo alcanzado por la mujer desatándose la hecho.