TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Habrá tercer partido entre Sporting Cristal y Juan Aurich

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sporting Cristal y Juan Aurich se jugaron un partidazo, pero no lograron anotar. Este domingo se conocerá al campeón.

(Foto difusión)

Sporting Cristal y Juan Aurich tendrán que jugar una tercera final para conocer al campeón del Descentralizado 2014. Rimenses y chiclayanos jugaron un partido intenso en el estadio Nacional pero no pudieron romper el cero: la mala suerte de Germán Pacheco y la soberbia actuación de Erick Delgado generaron este empate sin goles que prolonga el suspenso por saber quién alzará el trofeo.

El partido entre Sporting Cristal y Juan Aurich tuvo momentos de buen fútbol, pero con pocas ocasiones de gol. Sobre todo durante el primer tiempo. Solo las jugadas de Germán Pacheco, con un remate que pasó cerca, y otra de Irven Ávila, que fue anulada por posición adelantada, fueron las que más emoción llevaron a los arcos. Eso sí, el ‘Ciclón’ arrinconó a los locales y le cortaron todos los circuitos a pura presión.

Para la segunda parte, el equipo de Roberto Mosquera bajó las revoluciones y Sporting Cristal tuvo más espacios. A partir de ahí empezaron a crecer las oprotunidades de gol en el arco de Juan Aurichy con ello también el protagonismo de Erick Delgado quien estuvo en una noche impecable.

Así, Sporting Cristal y Juan Aurich empataron sin goles y ahora se van por la gran final, en la que ya no hay margen de error y en la que sí o sí tiene que salir un campeón. Este domingo en el ‘Mansiche’ de Trujillo se conocerá, por fin, quien será el campeón Nacional. Ambos equipos han hecho méritos, pero solo uno tocará el cielo.