TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Alcalde provincial deja el cargo sin ejecutar obras de impacto

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Antes de abandonar su gestión, el alcalde provincial en conferencia de prensa expuso obras y proyectos que hasta la fecha ha ejecutado en la ciudad y las que deja en carpeta a la siguiente gestión.

No mostró grandes resultados.

En una conferencia de prensa que se realizó este medio día en el despacho de alcaldía de la Municipalidad Provincial de Tacna, el alcalde Fidel Caria Monroy hizo un balance de su gestión en últimos cuatro años de gobierno local.

EN CARPETA. Se evidencio que deja sin ejecutar obras de impacto para Tacna como son; la compra de cámaras de video vigilancia, el asfaltado de calles de Leoncio Prado por 10 millones de soles, construcción del local de radio patrulla, proyecto de segregación con inversión del gobierno alemán, planta de tratamiento de agua potable, (convenio EPS-Ministerio de Vivienda), y un saldo de balance de 14 millones de soles, entre otros.

Dio a conocer que mediante convenio con Provías Descentralizado, el Instituto Vial Provincial de Tacna, tiene previsto iniciar el próximo año, el mejoramiento de los caminos rurales y puentes en Los Palos, Sama, Pachía y Palca, por más de 30 millones de soles.

EJECUTADAS. En tanto con ayuda de diapositivas, mostro apenas algunas obras orientadas a saneamiento, vial, comunales, ornamentación, recreativos, entre otros proyectos, ejecutados en diferentes sectores de la ciudad.

Asimismo, la adquisición de barredoras y vehículos cisterna.