TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Este lunes se instala comisión de transferencia de Luis Torres en la MPT

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

75% de la comisión esta integrada por jóvenes.

Municipalidad Provincial de Tacna.

En conversación con RADIO UNO, el teniente alcalde electo, Jorge Infantas, dio a conocer que la comisión de Transferencia de Luis Torres tiene previsto a las 10 horas reunirse con sus pares en la comuna provincial para coordinar los detalles del traspaso de gestión.

Trabajarán desde las 8h a 14:30 h, salvo en aquellas áreas  de atención al público como, rentas, tributación municipal, desarrollo urbano y tesorería en las cuales los horarios designados son 12 h a 17 horas.  Asimismo deberán reunirse los sábados de 8h a 12h.

Indicó que la transferencia en el caso de subcomisiones podría culminar en tan solo días a diferencia de otras áreas que debido a su complejidad demandarán hasta la segunda semana de diciembre.

‘‘La idea es poder abarcar o dar un trabajo que no perjudique la normal marcha de atención al  usuario’’, dijo.

DATO. Cabe mencionar que la comisión central de transferencia  de Torres está liderada por el teniente alcalde Jorge Infantas, José  Flores y Manuel Salcedo mientras que el alcalde Fidel Carita encabeza su comisión  junto a la gerente general Ela Maldonado y el gerente administrativo, Carlos Urvina.

Asimismo la gestión entrante a considerado en su plana de comisión a un 75% de jóvenes en tanto que el 25% está integrada por gente con experiencia en la gestión municipal y administración pública.