TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ODPE publicó modelo de cédula de votación para la segunda vuelta

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Candidatos fueron distribuidos de acuerdo al número de votos obtenidos en la primera vuelta.

Lado izquierdo de la cédula es otorgado a quien obtuvo mayor número de votos en la primera vuelta. (Foto: Radio Uno)

Omar Jiménez a la izquierda por haber obtenido mayor número de votos en la primera vuelta y Jacinto Gómez en el recuerdo derecho por haber obtenido el segundo lugar en las votaciones, fue la disposición dada a los candidatos al Gobierno Regional por la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE).

La réplica de cédula que será usada en la segunda vuelta el 7 de diciembre fue publicada esta mañana por en el frontis de la ODPE.

La titular de la institución, Lucy Galarza, indicó que se usarán las 65 instalaciones que sirvieron en la primera contienda en las cuatro provincias.

Asimismo los miembros de mesa vienen recibiendo sus credenciales desde el jueves 20 de manos de capacitadores quienes en el trascurso de la próxima semana remitirán el respectivo informe sobre las entregas.

EXCUSAS PARA MIEBROS DE MESA. De igual indicó que las justificaciones de inasistencia con sus respectivas causales serán recepcionadas hasta el martes 25 mientras que padezcan de alguna enfermedad y por ello no puedan cumplir con su labor tendrán plazo hasta el 2 de diciembre.

Cabe mencionar que la capacitación de los integrantes de mesa se llevará a cabo el domingo 30.