TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Candidatos al GRT se despliegan por Tacna en busca de votos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El candidato de Cívico Peruano, Omar Jiménez cubrirá las dos Samas y realizará una caravana de cono a cono, mientras su contrincante Jacinto Gómez se desplegó a Tarata y Candarave.

PUGNA POR VOTOS.

A puertas de realizarse la segunda vuelta por el sillón regional los candidatos han desplegados sus estrategias en busca de votos.

Es así que  en el caso de Omar Jiménez de Cívico Peruano programó para este sábado dirigirse a Sama Inclán, Sama las Yaras y Tomasiri.

Por la tarde desde las 17 horas realizará un pasacalle que iniciará en la plaza 28 de agosto en el distrito Ciudad Nueva finalizando su recorrido al promediar las 19 horas en la plaza Pérez Gamboa en el distrito Gregorio Albarracín  

Jiménez cerrará el día con la exposición de su plan educativo a desarrollarse a las 19 horas en el auditorio de la municipalidad de Ciudad Nueva para lo cual estará acompañado de su equipo técnico, dio a conocer el representante del movimiento, Gabriel Rejas.

En tanto el domingo desarrollará desde las 6 horas un trote por la salud junto a sus partidarios  por diferentes puntos de cono sur.  Horas más tarde culminará con la inauguración de bases.

Por su parte Jacinto Gómez de Vamos Perú, según el consejero electo por dicho partido, Charles Castro Cruz, recorre las provincias de Tarata y Candarave con la finalidad de tomar nota sobre la problemática de escases hídrico que aqueja a tales zonas.

Entre las propuestas que está llevando a cuestas son la culminación de la represa Jarumas II, culminación de la vía Tarata- Challapalca – Capazo-Mazo Cruz y demás proyectos de productivos a través de la generación de ingresos sociales.

Castro indicó que tan solo el jueves, el candidato estuvo en Susapaya, Llabroco y Sitajara recogiendo la problemática del sector.

Cabe mencionar que la primera visita a realizar será en Tarata para luego en la tarde pasar a Candarave.