TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PNP intensifica operativos contra chupódromos y bares clandestinos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En una lucha frontal contra los locales nocturnos que operan fuera de la ley, es que la PNP viene ejecutando numerosos operativos de erradicación.

Comisario de Gonzales Vigil, Comandante Ruby Pinto.

El comisario de la dependencia policial, Gonzales Vigil, Ruby Pinto, indicó que a la fecha por disposición del jefe de la Dirtepol, Coronel Enrique Blanco sea intensificado los operativos  en el Parque Industrial a fin de clausurar a fin de año la mayoría de los locales nocturnos que ahí funcionan.

Y es que de los 30 aprox. que existen solo 4 cuentan con licencia y sin fecha de caducidad, pese a ello la mayoría continúan abriendo sus puertas entre ellos el local El Egipto.

Como se recuerda el citado local fue escenario de la muerte de un vigilante el cual fue baleado por un Policía, así también de otros actos delincuenciales, pese a su peligrosidad viene abriendo sus puertas como si nada hubiera pasado.

Indicó que remitió a la comuna provincial un documento solicitando le sea informado la situación legal del night club puesto que si bien ostenta un cierre por Defensa Civil viene funcionando con toda normalidad debido a una medida cautelar lo que hace imposible la intervención y clausura.

Espera obtener respuesta en el trascurso de la semana próxima.

Asimismo con respecto a los bares que inclusive funcionan a metros de la comisaria que encabeza, dijo que también ha enviado documentos sobre el tema a la comuna provincial pero hasta la fecha no obtenido contestación a la misma.

Es así que inclusive él mismo se ha visto en la necesidad de fotografiar el accionar de estos locales a modo de insistir en sus informes para conseguir el cierre definitivo ya que indicó que el 100% de estos no cuentan con licencia.