TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

JEE proclamó a consejeros regionales de Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Asimismo se procedió con la entrega de credenciales a los regidores de la Comuna Provincial, al alcalde electo del distrito de Pocollay, Leopoldo Loli y a su plana de regidores.

(Foto. Radio Uno)

Después de 7 semanas el Jurado Electoral Especial de Tacna, llevo a cabo la proclamación oficial de los consejeros regionales por el departamento, en ceremonia oficial realizada en el auditorio de la Corte Superior de Justicia este viernes.

PROCLAMADOS.  Jaime Bautista (Movimiento Cívico Peruano), Octavio Benito Vega (Banderas Tacneñistas), Santos Pablo Agama (Vamos Perú), Wilson Ayala Sanjinés (Igualdad Nacional Cristiana Autónoma-INCA), representando a Jorge Basadre, Nixon Mamani Mamani, completa el consejo Serapio Ramos Nina por Candarave y Charles Castro Cruz por Tarata, ambos de Vamos Perú.

El consejero electo por el movimiento INCA, en su momento resaltó la importancia de trabajar en unidad con los otros miembros del consejo regional.

Igualmente Santos Pablo Agama, pidió para que la sociedad civil se unifique y exija el cumplimiento de las promesas de campaña.

De igual forma recalcó que debe hacerse una reevaluación del Proyecto Especial de Tacna, indicando que se convierta en una gerencia.

Deberán esperar tres días de plazo para la presentación de impugnaciones, después de lo cual deberán recibir sus credenciales que los acrediten como autoridades electas para el periodo 2015– 2018.

Asimismo se hizo entrega de credenciales a los regidores de la Comuna Provincial de Tacna, donde asistieron 7.

En la ceremonia también entregaron la credencial al alcalde electo del distrito de Pocollay, Leopoldo Loli y a su plana de regidores.