TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Comisarías de Región Policial Sur recibieron 150 equipos de cómputo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tacna recibió 30 computadoras para lo cual representantes de la Dirtepol llegaron hasta la ciudad de Arequipa para recibir los nuevos equipos.

Permitirá al personal realizar un mejor servicio administrativo policial.

La Región Policial Sur, que comprende las regiones de Tacna, Moquegua y Arequipa, recibió hoy 150 computadoras e igual número de equipos multifuncionales para optimizar el trámite administrativo policial y ofrecer una mejor atención a la población.

El jefe de la Dirección Territorial de Arequipa, coronel PNP Manuel Echegaray, precisó que con esta entrega las 105 comisarías y sedes policiales de la localidad contarán con equipos de cómputo, lo que permitirá al personal realizar un mejor servicio administrativo policial.

Asimismo, dijo que en algunos casos les permitirá renovar los equipos de cómputo en algunas dependencias policiales.

La entrega de los equipos se realizó hoy en el patio de honor de la sede de la Región Policial Sur, entidad que recibió 24 equipos de cómputo y equipos multifuncionales, mientras las Dirección Territorial de Tacna recepcionó 30 computadoras y ordenadores.

Asimismo, a la Dirección Territorial de Moquegua le correspondió 23 computadoras y equipos multifuncionales y a la Dirección Territorial de Arequipa , 73 equipos de cómputo y ordenadores.

El personal policial de Tacna y Moquegua llegaron hasta la ciudad de Arequipa para recibir los nuevos equipos.

(Andina)