TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

VIDEO: Granjero sufre violenta colisión contra cerro Intiorko

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Debido al impacto, el vehículo prácticamente salió expulsado dando vueltas de campana y de no ser por unas grandes rocas éste hubiera terminado sobre las viviendas ubicadas a las faldas del lugar.

PIEDRAS EVITARON QUE CAIGA SOBRE VIVIENDAS. (Foto: Radio Uno)

Al promediar las 16:30 horas, el granjero Herman Maquera Chura (49) protagonizó a bordo de su vehículo de placa SK-2239, una violenta colisión contra el cerro Intiorko en el kilómetro 4.5 de la vía Tacna Tarata.

PUDO SER TRAGEDIA. Tal fue el impacto que el viejo station wagon terminó dando vueltas de campana debido a que salió prácticamente expulsado del cerro. De no ser por tres grandes rocas que se hallan en la vía, el auto hubiera terminado sobre las viviendas provocando una tragedia

Pasado los minutos, el herido fue trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue y derivado al área de cirugía debido a las lesiones que presentaba.

Por su parte, moradores del lugar dieron a conocer que Maquera posee una granja de pollos en el sector y como cada tarde llegaba trayendo alimento para sus aves.

Personal policial de la comisaría de Alto de la Alianza tomo nota del caso para determinar si es que el sujeto se encontraba ebrio al momento del accidente o es que un falla mecánica que dejo inservible al transporte.

Cabe mencionar que pobladores mencionaron que Maquera no es una persona de libar licor por lo cual no se explican cómo es que originó tal colisión.