TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Esposo de ”tía Vicky” habría propiciado su propia muerte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Se encontraba ebrio al momento de ser arrollado. Resultados del despistaje etílico dieron positivo.

”Tía Vicky” exigió justicia y sanción máxima para el chofer que arrollo y causo la muerte de su esposo. (Foto: Radio Uno)

1,0° gramos de alcohol por litro de sangre arrojó el resultado del dosaje etílico practicado a Seferino Maquera Ticona (73), esposo de la conocida comerciante Victoria Cáceres,  apodada “Reina del whisky” o “Tía Vicky”.

Por fuentes policiales se conoció que las investigaciones concluyeron con la responsabilidad del accidente atribuida a Seferino quien debido a su estado cruzó de manera intempestiva la avenida Ejército el lunes a las 21: 40 h siendo arrollado por el vehículo de Martin Vicente Acosta quien  a su vez no pudo frenar a tiempo.

Todo indicaría que los resultados fueron motivo para que el chofer este en calidad de citado por el Ministerio Publico.

Asimismo se descartó que Vicente haya fugado de la zona del accidente. Permaneció en el lugar hasta ser intervenido y trasladado a la comisaría central donde fue puesto a disposición del fiscal de turno.

Si bien el resultado señala como responsable del accidente al esposo de la ‘‘Tia Vicky’’, nada está dicho aún, pues las investigaciones continúan teniendo en cuenta que el chofer permanece en calidad de citado.

Como se recuerda tras ser arrollado, Maquera Ticona, fue internado en el nosocomio regional de urgencia pues el impactó le provoco una muerte cerebral que conllevo a su deceso la mañana del martes.