TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Aparecen hermanitos que eran buscados desde el jueves

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Se encontraban en poder de su abuela paterna. Al parecer los menores pasarían a custodia del estado por haberse encontrado en presunto abandono de sus padres.

Podrían terminar en un albergue.

Según la información policial, los hermanitos Cristofer Galindo (3) y Luz Estrella (1) fueron trasladados al área de personas desaparecidas por su abuela paterna, Filomena FloresLos pequeños fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para ser sometidos a las evoluciones correspondientes.

Al parecer la abuela habría tomado la decisión de llevarse consigo a los niños debido a un presunto abandono moral al cual eran sometidos por sus padres.

La madre de los menores llegó a la zona y al ser consultada sobre la denuncia de abandono, ésta optó por guardar silencio y no descartar el hecho.

ABANDONO. Como es sabido vecinos de María Hiro Medina (22) y Jorge Torres Flores (28), contaron a la policía que los jóvenes eran unos irresponsables y que constantemente se desentiendan de los menores.  

Aunado a la acusación está el hecho de que agentes de seguridad ciudadana de Pocollay habrían corroborado en anterior ocasión el estado de abandono en el cual habitan en la vivienda ubicada en la asociación Barranquilla, en el límite de los distritos Ciudad Nueva y Pocollay.

Ante las acusaciones, existe la posibilidad de que se retire la custodia a los padres y los menores pasen a poder del estado y terminen en un albergue, el hecho será evaluado por el fiscal de turno quien fue notificado del caso.

DESAPARICIÓN. Cristofer Galindo (3) y Luz Estrella (1) desaparecieron de  manera misteriosa el último jueves 23 entre las 8 a 9 h, cuando sus jóvenes padres, María Medina (22) y Jorge Torres Flores (28), los dejaron durmiendo y salieron un rato para cobrar una deuda, pero al volver a casa ya no estaban en la cama.