TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Liberan a ”campana” de los aceiteros de Viñani

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sujeto presentaba requisitoria por delito de estafa, sin embargo fue puesto en libertad.

Delincuentes son acusados de sustraer 55 cajas de aceite y otros enseres por un valor de 9000 soles. (Foto. Radio Uno)

RUBÉN CALLAHUANCA CÁCERES (50) fue implicado en los hechos delictivos de la banda recién capturada ‘‘Los Aceiteros de Viñani’’

En su poder se halló el station wagon de placa SK-9557. Este vehículo habría sido usado como “campana” el día del robo a Import & Export Juarez toda vez que las cámaras de seguridad de la empresa grabaron al vehículo pasando varias veces por el sector.

A las 23.00 horas del martes 21, la policía nacional irrumpió en la vivienda ubicada en la asociación Carmen de la Legua Mz-A Lt-1, en Viñani.

El sujeto fue detenido no solo por su presunta participación el pasado 17 de octubre en el robo a la citada empresa de la cual los delincuentes se llevaron 17 baldes de aceite vegetal marca Alpa y 8 cajas del mismo producto, sino que presentaba una requisitoria por delito de estafa.

Sin embargo el juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria optó por dejarlo en libertar pues su participación no habría sido acreditada de manera contundente.

AUDIENCIA. En tanto los otros detenidos, Rivelino Edson Medina Mireles (34) alias “Muca”,  Belén Mamani Pampa (35) y Luis Mesa Paye (33) deberán afrontar una audiencia de prisión preventiva a las 15 horas en el módulo básico de justicia de Gregorio Albarracín.