TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Alianza Lima venció 1-0 Universitario y es el puntero del Clausura

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Víctor Cedrón anotó el gol del triunfo en un partido que tuvo de todo. remates al palo, expulsiones y buen fútbol. Alianza Lima le sacó 2 puntos a Melgar

(Foto difusión)

Alianza Lima puede haber ganado el título en este clásico. Suena algo prematuro pero el triunfo por 1-0 sobre Universitario tiene aroma a campeonato para los íntimos pues se colocan como líderes en solitario y, a 7 fechas del fínal, el título depende solo de ellos. Víctor Cedrón anotó el último gol del partido.

Aquellas dudas que se generaron en torno a los íntimos, tras el mal Torneo Apertura, quedaron despejadas en el estadio Nacional. El equipo de Guillermo Sanguinetti demostró que su liderato no es producto del azar ni de una buena racha, sino de una constante suma de correciones y los aciertos en las contrataciones. Alianza ganó el clásico con autoridad y el liderato es merecido.

Christian Cueva con su magia y Miguel Araujo con su solvencia defensiva, le han cambiado la cara completamente a los blanquimorados. Es más, de los pies de ‘Aladino’ nació el gol de Víctor Cedrón: un pase imposible a las espaldas de una defensa cerrada y gran definición del zurdo. Gol que también se gritó en Trujillo, ciudad natal de este buen par.

Alianza Lima es líder invicto del Torneo Clausura con justicia. Le sacó 2 puntos a Melgar y ahora les toca subir a Huancayo para cuidar la punta en la altura. En tanto, Universitario deberá reponerse rápido. El margen de error se acortó y en casa, contra Inti Gas, deben volver al triunfo.