TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cambio de directores en el nosocomio regional no eliminará el caos existente

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Para el Dirigente del Frente Unificado de Trabajadores de Salud, Isaac Humpire por más que se cambie de directores en el nosocomio regional, el caos existente no desaparecerá.

Dirigente del Frente Unificado de Trabajadores de Salud, Isaac Humpire.

Si bien hasta el momento el Gobierno Regional de Tacna no oficializa a Claudio Wilber Ramírez Atencio como nuevo director del nosocomio regional dejando -con ello- aún en el cargo a Edwin Maraví, el inminente cambio no genera mayor expectativa en los trabajadores del hospital Hipólito Unanue.

Según el Dirigente del Frente Unificado de Trabajadores de Salud, Isaac Humpire, sea quien sea el nuevo titular del hospital regional, el caos imperante no cambiará.

Y es que a decir de Humpire, hace falta más que un simple cambio de director para colocar orden en el hospital regional del cual dijo carece de insumos para la atención debido a que el área de logística se encuentra paralizada por contar con nuevo personal que desconoce el mecanismo de trabajo.

Asimismo indicó que a la fecha han presentado 10 denuncias derivadas de la gestión de Hugo Sánchez  las cuales en su mayoría están siendo archivadas o avanzan de manera lenta lo que genera el descontento de los trabajadores.

Para el dirigente la futura autoridad regional deberá no solo cambiar cabezas en el recinto hospitalario sino ejecutar una reforma medica en Tacna que de verdaderos resultados.