TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Obreros recibirán su día con remozado local valorado en más de S/ 2 millones

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tras 8 meses de espera, los miembros del sindicato de construcción civil podrán gozar de las nueva instalaciones de su local sindical el cual ahora cuenta con tres plantas las cuales albergarán a los casi 1400 obreros que disfrutarán su día el 25 de octubre.

Sindicato de obreros de construcción civil pudo ser construido con aportes de agremiados.

Esta mañana el secretario general del sindicato de construcción civil, Julio Flores Pescaja junto a miembros del sindicato presentó de manera oficial el remozado local sindical el cual será entregado a los obreros en una ceremonia especial el miércoles al mediodía.

Flores resaltó la rapidez con  la que concluyo la obra teniendo en cuenta que esta inició en enero y terminó en tan solo 8 meses con un valor de 2 millones 269 mil soles, dinero que salió de los aportes de agremiados.

El dirigente agradeció los aportes de cada uno de los 1400 agremiados. ‘‘La obra es el esfuerzo de los compañeros quienes con sus aportes lograron la construcción de este hermoso local’’  

A diferencia del antiguo local, este cuenta con tres plantas, sala de auditorio, ascensor, cocina, lámparas de emergencia entre otras áreas las cuales albergarán a los obreros en su día el 25 de octubre.

Cabe recordar que el sindicato de obreros está ubicado en la avenida Arias y Aragüés a un costado de lo que era la  empresa Ormeño en el cercado.