TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Casos de violencia familiar son ”pan de cada día” en Ciudad Nueva

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En esta ocasión una mujer fue golpeada por su pareja quien se atrinchero quemando su ropa para no ser detenido. En tanto en otro punto del distrito, una adolescente en estado de gestación era agredida por su pareja quien al igual que en el otro caso reaccionó de manera violenta para evitar ser detenido.

Agresores fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Ciudad Nueva. (Foto: Radio Uno)

Todo indica que el distrito de Ciudad Nueva se ha convertido en cuna de la violencia familiar en Tacna, y es que no hay día en el que no se registren denuncias de mujeres vilmente golpeadas por sus parejas.

En esta ocasión, tan solo la noche del lunes, se registraron dos nuevos casos, en el primero de estos, el agresor, Elmer Carrasco Huacasi (44) golpeó e insultó en estado etílico a su pareja Luisa Orcollo Chambilla (36) al interior de su vivienda en la asociación La Unión Mz351 Lt10.

La mujer tuvo que salir huyendo a la avenida Mariano Necochea a fin de evitar ser asesinada pues el sujeto la amenazo con un objeto punzo cortante.

La agraviada fue divisada por agentes de seguridad ciudadana quienes la auxiliaron e intentaron detener al iracundo sujeto quien para evitar la detención se atrinchero en la vivienda quemando la ropa de la mujer.

Pese a sus esfuerzos, el agresor fue capturado y trasladado a la comisaría de la jurisdicción. En el lugar, la fémina contó que esta no era la primera vez que su pareja reaccionaba de manera violenta.

El segundo caso se registró en el comité 4 Mz310 Lt7 cuando la adolescente M.E.C (17) fue agredida física y verbalmente pese a estar embarazada. Su pareja Wilmer Chura Alanoca (20) no tuvo reparos en golpearla a sabiendas que podría provocar la muerte de su futuro hijo.

Al igual que en el anterior caso, el sujeto reaccionó de manera violenta para evitar ser detenido, sin embargo de nada le sirvieron sus esfuerzos pues fue capturado y llevado a la dependencia policial por los serenos.