TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Perú: Credicoop cayó 2 – 1 ante Futuro Majes por semifinales Región VII

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Eder Fernández de penal para los arequipeños (48) y Abraham Valdivia a los (80). Kevin Laura para los crediticio a los 50 minutos descontaron. La vuelta será el próximo domingo en nuestra ciudad, un gol le basta a los tacneños para alcanzar la Etapa Nacional.

El próximo domingo Futuro Majes devolverá la visita al CREDICOOP en Tacna

La llave no está cerrada. Deportivo Credicoop perdió en Arequipa frente al Futuro Majes, pero la diferencia es mínima y en Tacna se puede remontar este resultado. La vuelta será el próximo domingo.

Un inicio que fue más luchado que jugado. El balance marcaba una pariedad entre ambas fuerzas, tanto locales como visitantes llegaban al arco opnente, pero la claridad fue lo que faltó. Sobre el final de la primera parte llegó el show del árbitro Cabrera, que tomó decisiones controversiales. A los 48 minutos el juez pitaba un penal, producto de una mano dudosa de Renquifo, hubo reclamos furibundos de parte de los dos bandos, aquello generó las expulsiones de Gutiérrez en el Credicoop y de Salas en el Majes. Penal que fue ejecutado y convertido por Fernández.

No obstante la reacción de los tacneños no iba a tardar, una pelota parada, dictaba un tiro libre, magistralmente Kevin Laura pateó y golazo a los 50 minutos.

Para la segunda parte todo se resumiría para los instantes finales, en resumen, otro expulsado en el Credicoop, Carpio agredía al oponente, los de la vista se quedaban con 9 puntos. La mala noticia se produjo a los 80 minutos del partido, con ventaja numérica el futuro Majes a trvés de uno de los mejores de la cancha, abrham Valdivia colocaba  el resultado final de 2 a 1.

Segunda Semifinal:

Estadio Mariano Melgar:

Sportivo Huracán (2) vs. (2) Sportivo Cariocos