TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ladrones saquean vivienda y se llevan hasta el retrete del baño

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Hicieron de las suyas en vivienda que fungía de local de reparación de artefactos. Se dieron el tiempo para desmontar el servicio higiénico completo.

Hicieron ”mudanza” en vivienda llevándose hasta el baño completo. (Foto: Radio Uno)

CARGARON CON TODO. Esta madrugada, ladrones se llevaron camas, electrodomésticos, puertas, herramientas, colchones y hasta el baño completo de la vivienda Nro.235 en la avenida Dos de Mayo que fungía de local de reparación de electrodomésticos a un costado de RADIO UNO. Los sujetos violentaron la puerta de ingreso principal para luego cortar la reja de protección.

En el interior desvalijaron los 4 ambientes de la vivienda rompiendo los vidrios de ingreso. Para luego desarmar dos camas, desmontar las puertas y el baño completo, arrancando el lavamanos y hasta el inodoro.

Los sujetos se dieron el lujo de escoger entre los enseres a robar, pues dejaron abandonado en el pasadizo un televisor antiguo por el cual se habrían desanimado en último minuto. 

Luego a través de un ingreso lateral pasaron al local de refacción de electrodomésticos de propiedad de Ponciano Curilla donde se llevaron televisores, DVD, balones de oxígeno y herramientas de trabajo.

Todo lo robado fue cargado –al parecer- en un camión el cual habría estado estacionado en el frontis de la vivienda entre la 1:00 y 3:00 de la madrugada -increiblemente- sin que nadie se percate de su presencia teniendo en cuenta que a metros se ubica la Municipalidad Provincial de Tacna donde serenos rondan en resguardo del lugar.  

Al promediar las 7 horas es que Curilla llegó a su local percatándose del robo, segundos después hizo lo propio el dueño de la vivienda quien lamentó el hecho e indicó que no se encontraba este fin de semana en casa pues aprovechó para visitar a unos familiares.

Cabe indicar que entre las calles Dos de Mayo e Inclán existe una cámara de vigilancia la cual se encontraba fuera de servicio lo que despertó la indignación de los vecinos y los afectados.

Al cierre del reporte 10:38 horas la Policía no llegaba a la zona para el desarrollo de las diligencias de ley.