TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Elecciones2014: Ofrecen apoyo a Viñani y ejecutar cementerio Albarracino

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El ex alcalde y candidato al distrito Gregorio Albarracín propone asfaltar al 100% el sector de Viñani, trasladar a dicho lugar el hospital itinerante y ejecutar en el distrito un cementerio.

Candidato a la alcaldía del distrito Gregorio Albarracín por el Frutac, Víctor Cabrera. (Foto: Radio Uno)

117 mil pobladores residen en el distrito Gregorio Albarracín lo que hace a este sector uno de los más poblados de Tacna por ende -según el candidato Víctor Cabrera- es de suma urgencia un cementerio en la zona pues el existente en la ciudad ya no es suficiente.

El candidato por el Frente Regional Unidos por Tacna (Frutac) propone la ejecución de un cementerio el cual estaría ubicado en el sector de las Pampas de Viñani por contar esta zona con extensos terrenos.

Como es sabido en su anterior gestión, Cabrera edificó el hospital itinerante el cual fue cuestionado por haber sido ubicado en un sector altamente contaminado por el humo vehicular como es la venida municipal frente al mercado Héroes del Cenepa, donde cada martes y viernes se observa gran afluencia de transito debido a la instalaciones de vendedores de ropa usada.

Actualmente cerrado y deteriorado, el citado hospital pasaría al sector de Viñani para ser repotenciado, aseguró Cabrera. Y es que para él la obra es una buena idea que debe continuar por el accesible costo en materia de atención médica que amerita a los usuarios.

De igual manera continuando con el sector de Viñani, propuso asfaltar al 100% las calles del lugar, teniendo en cuenta que la zona ya cuenta con servicio de agua y desagüe.

Ante otros cuestionamientos que pudieron ameritarle un proceso judicial, como es el estadio Joel Gutiérrez que presentaba serias irregularidades y fue ejecutado por Cabrera durante los años 2006 y 2010, comentó que a la fecha está limpio de toda denuncia lo que demuestra su inocencia.