TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Perú: Deportivo CREDICOOP empató 1 – 1 ante Cariocos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los arequipeños marcaron el primero del partido por intermedio de Edward Romero a los 53 minutos. Pero los locales anotaron a los 92 minutos gracias Kevin Laura. Sobre la hora los tacneños rescataron un encuentro prácticamente perdido.

Deportivo Credicoop marcha segundo en el Grupo A

De milagro. Un cotejo de 90 minutos que fue inclinado a favor de los vistantes terminó con un resultado inesperado, pero esas cosas tienen el fútbol. CREDICOOP no ganó pero tampoco se dejó doblegar, en los descuentos un tiro de esquina trascendental nos libraron de la tristeza.

Por el Grupo A, el elenco del Credicoop con algunas bajas en su plantel afrontó un difícil encuentro ante uno de los mejores de la Etapa Regional como el Sportivo Cariocos. Se empezó mal, los tacneños con un desorden particular no conseguían tener profundidad y por ende los delanteros estaban desolados arriba en la cancha. Por otro lado Edward Romero era el más peligroso. Primer tiempo sin goles.

Pero apenas iniciado el complemento al tónica del choque persistía y es asía que Edward Romero a los 53 minutos iba  acolocar el primero, sin duda merecido. Pero el Credicoop iba a batallar hasta el final, con poca claridad intentó por todos lados, minuto 92 y un corner salvaría a los tacneños, Kevin Laura apareció para gritar gol, segundo tanto para el Ex Bolognesi en la Regional.

Otros resultados de la 3era fecha:

Futuro Majes 4 – 1 Mariscal Nieto

Tabla de posiciones del grupo A

1. Sportivo Cariocos 4pts

2. CREDICOOP         2pts

3. ENERSUR             1pt