TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Roban en casa del alcalde de Tacna y se llevan S/. 20 mil

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ladrones envenenaron a uno de los perros del burgomaestre llevandóse S/. 20 mil en objetos de valor entre ellos joyas. Denuncia se encuentra en la comisaría Gregorio Albarracín.

Nadie se salva de la inseguridad.

NADIE SE SALVA. Usando hasta dos escaleras y sorteando un alambrado de púas, ladrones ingresaron la noche del domingo a la vivienda del alcalde de Tacna,  Fidel Carita, en la asociación Los Ediles MzA Lt5 (Gregorio Albarracín).

Según la información policial, el burgomaestre y candidato a la reelección manifestó que al momento del robo se encontraba en una caravana política en Ciudad Nueva. La ausencia fue aprovechada por los facinerosos quienes ingresaron a la vivienda por la parte posterior donde se ubican dos casas abandonadas.

Tras ingresar, envenenaron  –en la cocina- a uno de los perros de la autoridad, un braco alemán color café, en tanto el otro animal que se hallaba atado en el patio no fue tomado en consideración por los sujetos dejándolo con vida.

Carita indicó que faltaba entre sus pertenencias, un DVR  el cual registraba todas las imágenes captadas por sus cámaras de seguridad, una laptop, joyas y otros objetos de valor, todo ello valorizado en 20 mil soles

Para la mañana de este lunes fue programada una diligencia de la Deincri con la finalidad de continuar con el recojo de huellas e indicios que puedan ayudar con la investigación.

La denuncia fue realizada por el alcalde en la comisaría de la jurisdicción.

Cabe indicar que antes de ocupar el sillón provincial, Carita durante setiembre del 2010 denunció que adversarios envenenaron a sus mascotas (tres perros), denominado el hecho como una guerra sucia en su contra.