TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

UNJBG organiza foro entre candidatos al GRT y MPT

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El Foro ”Propuestas para el Desarrollo Regional y Local” se realizará en el auditorio principal. De la UNJBG el 23 y 24 desde las horas.

Expondrán propuestas de desarrollo para Tacna.

Los candidatos al Gobierno Regional tendrán oportunidad de exponer sus propuestas el martes 23, mietras que los candidatos a la Municipalidad Provincial el miércoles 24. Ambos desde las 8 horas en el salón auditorio principal de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

 La  universidad organiza el foro “Propuestas para el Desarrollo Regional y Local”, con la participación de la  Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna, quien  expondrá las exigencias  que tiene nuestra región en el sector económico social para el desarrollo de Tacna.

MODALIDAD.  Se contará con un moderador quién controlará estrictamente el tiempo de la exposición que será de 15 minutos, pudiendo otorgar un tiempo máximo adicional de tres minutos a solicitud del candidato, en una primera intervención. En una segunda vuelta o intervención el expositor tendrá un tiempo máximo de 05 minutos con una tolerancia adicional de 01 minuto máximo.  En ningún caso existirá un segundo tiempo adicional,  teniendo la facultad de dar por concluida la presentación en caso de exceder el tiempo máximo permitido.

Cabe indicar que la exposición estará a cargo de los candidatos titulares de acuerdo a la aprobación y publicación del Jurado Nacional de Elecciones. No se permitirá la delegación de la exposición  a otros miembros de la lista de candidatos, partidarios o  terceros, como no se permitirá la participación de candidatos que no hayan sido reconocidos y aprobados por el Jurado Nacional de Elecciones.

Los candidatos deberán hacerse presente con un tiempo mínimo de 30 minutos antes de la hora indicada para su exposición. Entre otras consideraciones que tiene el reglamento.