TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

VIDEO: Preciso instante en el que PNP asesina a quemarropa a vigilante

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Cámara de vigilancia captó el preciso instante en el cual el efectivo policial arremete a balazos en contra del vigilante Cohaila Platero. Asimismo en su loco actuar se observa como estuvo a punto de asesinar a otro de los miembros de seguridad del chupódromo ”El Egipto”.

En su loca venganza estuvo a punto de matar a otro vigilante.

IMPACTANTE. En el video se observa claramente como el Suboficial de Segunda, Jonatán Hugo Casilla Pérez (25) a tiros arremete contra el vigilante Luis Daniel Cohaila Platero (31) quien –tras la balacera- alcanza a ingresar al local nocturno ‘‘El Egipto’’, falleciendo minutos después.

Asimismo se corrobora lo dicho por el fiscal Walker Ríos de que Casilla intentó asesinar a otro vigilante a quien dispara en varias ocasiones pero –afortunadamente- fallando los disparos.

De igual manera se ve como algunas de las balas perdidas impactan contra Brian Fernando Paucar Suela (26) quien consumía unos anticuchos en la zona.

Otro aspecto que corrobora su participación en el acto es la vestimenta con la cual se le observa en el video la misma con la que fue capturado horas después en el distrito Alto de la Alianza prueba irrefutable de su autoría en el hecho de sangre.

Junto al asesino se ve como su primo José Pérez Terrones (29) -de polera a rayas- lo acompaña en todo momento tanto luego de ser expulsados del club nocturno como al regresó cuando ambos llaman a la calle  al vigilante  para instantes después Cohaila sacar una pistola de 9 milímetros y descargar hasta 10  tiros en la zona.

El tiroteo se inicia a raíz de que ambos primos fueron retirados (5:00 horas) del local por ocasionar una gresca al interior, retornando media hora después con la consigna de vengar la supuesta humillación.