TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ÚLTIMO: fallece ”Cholo Meza”, dueño de las ”Cucardas”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Circulaba a bordo de una motocicleta cuando chocó contra un cerro.

Chocó contra cerro cuando regresaba a Tacna abordo de una motocicleta. (Foto: Radio Americana/ Radio Uno)

Antonio Meza Farías (48) conocido como ‘‘Cholo Meza” y por ser el dueño del lenocinio ‘‘Las Cucardas’’, falleció al promediar las 14 horas en el kilometro 1171 a la salida de Moquegua de la carretera Panamericana Sur, sector conocido como “la curva del soldado” con dirección a Tacna.

Meza se movilizaba a bordo de una motocicleta la cual se despistó y chocó contra un cerro. Hasta el lugar llegaron efectivos de la compañía de bomberos, para auxiliarlo; sin embargo nada pudieron hacer por él. 

Meza, habría estado manejando su motocicleta desde Lima, después de cumplir su condena por el delito de trata de personas.

Familiares de Meza Farías, llegaron al lugar y al notar la demora del fiscal, quisieron llevarse el cadáver. Ellos se enfrentaron a los agentes de carreteras y de la Comisaría de San Antonio. Finalmente, a las 16:30h, llegó el representante del Ministerio Público Carlos Puma Coricaza, para el levantamiento del cadáver y trasladado a la morgue de Moquegua.

PROCESADO. Como se recuerda el 27 de abril del presente, el Cholo Meza fue trasladado a Lima junto a su socia Alicia Delgado Montes (35) para ser investigados por el presunto delito de trata de personas y lavado de activos. Asimismo otros dos complices Emerson Zambona Mendoza (30) y Paolo Mendoza Bovadilla (26).

Nada de sabía de Meza desde aquella fecha hasta hoy que colaboradores en Moquegua dieron cuenta del fatal accidente.

CAPTURA

“Cholo Meza” fue capturado el 26 de abril durante un operativo desarrollado por personal policial de Lima, que allanó “Las Cucardas” en el distrito de Pocollay.

La intervención se produjo luego que una persona oriunda de la selva denunciara la desaparición de su hermana,  la menor Yessenia D.P. (17).

Durante la acción policial que también contó con la participación de la fiscalía de la capital se pudo hallar a la menor desaparecida y a Doris D.P. (18), quienes eran forzadas a ejercer el meretricio contra su voluntad.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de