TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Arequipeño es asaltado a mano armada y depojado de 50 mil dólares

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Delincuentes interceptaron a la víctima, lo secuestraron, maniataron y lo dejaron abandonado en Pachía.

Agraviado fue trasladado a EsSalud en Calana. (Foto: Radio Uno)

INSEGURIDAD. Tras retirar 55 mil dólares de Caja Arequipa, el gerente arequipeño de la empresa de transportes y turismo Eros Tour SACJosé Adriel Núñez del Prado Rivera (40 aprox.) fue interceptado en el cruce de la venida Pinto con Coronel Mendoza luego por dos varones y una mujer.

MODALIDAD. Según contó Nuñez a la PNP, fue interceptado – en primera instancia- por la mujer quien se acercó a la ventanilla de su camioneta Ford de placa V5F-896 solicitandole de favor le ayude a dar con una dirección. El sujeto accedió y al bajar la luna del auto, fue abordado y encañonado por el resto de la banda.

El grupo lo obligó a dirigirse al kilometro 18.500 de la carretera Tacna-Calana-Pachía a la altura del puente Peligro, donde lo maniataron, golpearon e intentaron envenenarlo para luego dejarlo abandonado y fugar con el dinero.

Agentes policiales dieron con su paradero, hallándolo maniatado y seriamente lastimado. Fue ingresado al servicio de emergencia del hospital Daniel Alcides Carrión (EsSalud). En tanto agentes recogieron huellas digitales y otros indicios que ayuden a dar con los delincuentes.

Cabe destacar que al interior de la camioneta fue hallado el voucher de retiro que corrobora la fuerte cantidad de dinero.

 

FALSIFICACIÓN. Por trascendidos se conoció que sobre Núñez pesa una denuncia del 14 de mayo de este año efectuada por el Gobierno Regional de Arequipa ante la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Paucarpata (Arequipa) por el delito de falsedad material.

Núñez habría utilizado sellos y otros implementos adulterados para rubricar diplomas y distinciones ilegales.  A cambio solicitaba el pago de una determinada cantidad de dinero.