TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Capturan a 6 ”peineros” equipados para el robo de autopartes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Uno de ellos inclusive estaba provisto de guantes que le impidan dejar huellas durante su delictivo accionar.

Uno fue enviado a la comisaría central mientras que los otros cinco a la dependencia policial de Alto de la Alianza. (Foto: Radio Uno)

Provisto de toda una gama de instrumentos para atracar autos, fueron detenidos estos sujetos, quienes conforman una banda dedicada al robo de autopartes.

El hecho se produjo cuando Agentes del grupo Terna del Escuadrón Verde desplegaron un operativo en el cono norte de la ciudad, los detenidos fueron intervenidos mientras ingerían sus alimentos en un restaurante de la zona.

Según fuentes policiales los 5 peineros Fueron seguidos durante el día corroborando su actitud sospechosa y hallándoles en su poder diferentes instrumentos usados a la hora de desmantelar un vehículo.

Los delincuentes fueron identificados como Bismar Yucra Apaza de (23) alias Misio, César Alejos Gómez (44) alias Chuletas, Pedro Conde Cotohuanca (49) con el apelativo  de Coto.

Mientras que sus otros dos compinches se identificaron como José Luis Rejas Perca de (36) alias chibolo y Ángel Sonco Vela (37) alias Sonco. Todos ellos fueron Traslados a la comisaria de la jurisdicción.

Por otro lado En los alrededores del mercado mayorista Miguel Grau, fue capturado de Carlos Beltrán Baca de (42), quien inclusive contaba con guantes con la intención de no dejar huellas digitales a la hora del robo. El Fue trasladado a la comisaría central.