TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

TACNA: Caos en el aeropuerto Coronel FAP Carlos Ciriani Santa Rosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Vuelos cancelados desatan malestar entre los usuarios. Agentes policiales tuvieron que ser necesarios en la zona para evitar posibles desmanes ante la molestia generalizada.

RECLAMOS SON LA ORDEN DEL DÍA. (Foto Cortesía twitter Gean. Ms.)

Pasajeros nacionales y extranjeros varados desde la noche del domingo expresaron su malestar a través de RADIO UNO y exigieron la presencia de Indecopi en el Aeropuerto Coronel FAP Carlos Ciriani Santa Rosa.

Y es que no era para menos ya que algunos vuelos fueron cancelados, pero ninguna de las empresas -entre ellas LAN- no se hicieron responsables por los gastos ocasionados en lo que a estadía refierió.

En conversación con algunos pasajeros, indicaron que la empresa en mención alegó problemas en el clima que impedían la llegada de los aviones.  

Asimismo turistas de México y una delegación de 40 personas del Ministerio de Cultura tuvieron que salir en vuelo la noche de ayer pero aún permanecen varados en Tacna junto a un buen número de perjudicados.

Tal fue el grado de descontento que los reclamos no se hicieron esperar, en razón a ello es que agentes policiales fueron trasladados a la zona para controlar a la multitud y resguardar la institucion aérea en prevención de posibles desmanes.

Cabe precisar que aún se desconoce si los pasajeros que tenían viaje para esta mañana será reprogramados durante el día o en los siguientes ya que tres vuelos salieron de Lima con dirección a Tacna pero estos estarían destinados al recojo de pasajeros que viene esperando desde la noche del domingo.