TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

En su día Policías son agredidos por tres sujetos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Según la información, uno de ellos además amedrentó a los efectivos alegando ser abogado y asesor del Presidente de la Junta de Fiscales, Walter Goyzueta, por lo cual nada le pasaría a él y a sus dos amigos.

Sujetos fueron trasladados a la comisaría central. (Foto: Archivo Radio Uno)

LAMENTABLE. Agentes de radio patrulla al mando del Teniente de apellido Lucero fueron agredidos física y verbalmente por tres sujetos quienes tras ser intervenidos por realizar maniobras temerarias en estado etílico arremetieron contra la Policía esta madrugada.

Según la información policial, Luis Enrique Pereyra Villanueva, Víctor Yudel Velarde Saravia (40) y Edgar Nolberto Ramos Lobaton (40) quien fungía de chofer del vehículo Z3V-299, se encontraban en estado etílico circulando por la calle Bolívar  (cercado) cuando fueron divisados por los efectivos de radio patrulla.

Pese a la orden de detenerse, emprendieron la fuga siendo interceptados en la avenida Patricio Meléndez. Lejos de asumir su culpa, los tres descendieron del transporte arremetiendo contra los efectivos quienes fueron ‘‘cogoteados’’.

Los agraviados solicitaron refuerzos logrado controlar a los furibundos sujetos quienes fueron trasladados a la comisaría central para las diligencias de ley.

Sin embargo, -deacuerdo a la información- Velarde Saravia amenazó a los policías asegurando ser abogado y por ende asumiría la defensa técnica de sus dos amigos. Aseguró que nada les sucedería ya que contaba con el apoyo de los fiscales pues –dijo- laborar en el Ministerio Público y además ser asesor del mismo Presidente de la Junta de Fiscales, Walter Goyzueta.

Inclusive aseveró lograría que den de baja a los Policías que los intervinieron al parecer amparado en sus importantes ‘‘conexiones’’.