TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Preparan agenda para ser debatido con Premier Ana Jara en Lima

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Insistirán en acuerdos tomados en Consejo de Ministros Descentralizado realizado en Locumba.

(Foto: GRT)

Con la finalidad de revisar los avances de los acuerdos tomados en el pasado Consejo de Ministros Descentralizado realizado en Locumba y organizar una agenda de trabajo para la reunión que se efectuará en Lima en los próximos días con la Premier Ana Jara, se reunieron los funcionarios del Gobierno Regional, encabezados por el Gerente General Ing. Alejandro Estrada con la Congresista Natalie Condori en la sede regional.

Las observaciones realizadas por el MEF al estudio de la represa de Yarascay, serán analizados por sectores de Tacna a fin de sustentarlas y agilizar el levantamiento de dichas observaciones para avanzar con el proyecto, manifestó la congresista Condori.

Por su parte el ingeniero Alejandro Estrada, señaló que revisarán los acuerdos asumidos por el ejecutivo en el acta de Locumba, post fallo Haya, y pedir que se cumplan tales compromisos.

En la reunión el Gerente General, informó a la Congresista sobre el avance del programa de vivienda Digna para Tacna (PROVIDIT) y otros proyectos, que serán tratados también en una próxima reunión con los Congresistas por Tacna.

Participaron de la reunión el gerente del Proyecto Especial Tacna, Pedro Liendo y la Directora Regional de Vivienda Arq. Laura Alfaro Portugal, siendo consultados sobre las obras más resaltantes y los beneficios que implica para la población.