TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Se dio inicio a Festividad Diocesana

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Devotos del señor de Locumba realizaron peregrinación.

Devotos llegaron a 14 estaciones. (Foto: Municipalidad de Locumba)

Los devotos de Señor de Locumba participaron en horas de la mañana en la Peregrinación denominada “Por el Respeto, Defensa y Promoción de la Vida y de la Familia” que tuvo su inicio en Puente Camiara (cruce de ingreso a Locumba con la carretera Panamericana), hasta el Santuario Señor de Locumba, donde se realizó la Misa de Apertura de la Festividad Diocesana del Señor de Locumba.

En el recorrido los devotos llegaron a 14 estaciones y en cada una de ellas, las diversas instituciones públicas y privadas a cargo, dieron un mensaje de reflexión relacionado a la familia y la protección de la vida; cada estación contaba con altares y estaba rodeada de fieles. También participaron los feligreses de la parroquia San Pedro de Ilabaya, quienes peregrinaron desde el anexo de Sagollo hasta el Santuario Señor de Locumba.

El Rector del Santuario Señor de Locumba, Pbro. Orestes Mamani Roque presidió la Misa de Apertura en la que agradeció a los devotos, instituciones y autoridades que demostraron con su participación en la peregrinación el compromiso asumido para que las actividades programadas por la Festividad se desarrollen de la mejor manera, invitando a la población a participar de la Novena que inicia el próximo martes 2 de setiembre. Finalizada la Eucaristía, los presentes participaron de un compartir.