TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Discurso en sesión solemne no trajo novedades para Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Además de comenzar 30 minutos tarde, la sesión solemne no tuvo otras novedades. Y es que el discurso de orden a cargo del alcalde provincial de Tacna Fidel Carita al igual que el año anterior estuvo lleno de poemas sin grandes anuncios para la ciudad.

Discurso sin mayores novedades y lleno de poemas. (Captura: Uno Tv)

La Sesión Solemne en el Teatro Municipal comenzó con 30 minutos de retrasó debido a que los organizadores optaron por anteponer a dicha actividad, el break.  

Es así que autoridades encabezadas por el alcalde de Tacna, Fidel Carita seguido de sus regidores Nancy Claros, Víctor Flores Cano; y otras autoridades locales degustaron los bocadillos de la recepción mientras  juntas vecinales, población y el resto de regidores aguardaban el ingreso de las autoridades para dar inicio a la actividad en mención.

Tras la ‘‘comilona’’, cada una de las autoridades cogieron sus posiciones y tras seguir el programa, el burgomaestre dio inicio a su discurso de orden el cual de principio a fin estuvo repleto de poemas sin mayores novedades para la ciudad.

Inclusive en el reporte de obras figuraron algunas que estuvieron en el discurso del año pasado entre ellas el estadio Enrique Paillardelle y el local de seguridad ciudadana de la cual sostuvo cumplió con la infraestructura y tras la compra de las cámaras prometidas será uno de los mejores sistemas de videovigilancia  digital.

A diferencia del año pasado en el cual no reclamó absolutamente nada al ejecutivo central, este año exigió explicaciones del porque los peruanos no pueden ingresar al Triángulo Terrestre.

Cabe mencionar que los asistentes entre ellos algunas autoridades se quedaron dormidos durante el desarrollo del discurso del burgomaestre.