TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

UNJBG organizó visita guiada para entregar obras de mejoramiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Esta mañana se realizó una visita guiada a la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna como parte de las actividades por el 43° aniversario de esta institución. En la cual se entregó obras de mejoramiento a distintos ambientes de la casa de estudios.

(Foto: UNJBG)

El decano de La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna (UNJBG), Miguel Larrea, encabezó la visita guiada en la cual participaron decanos de colegios profesionales, representantes de SENCICO, presidentes de juntas vecinales quienes apreciaron in situ las obras de la presente gestión como son:

“Mejoramiento en el servicio del comedor universitario en la UNJBG”- Monto de Inversión (S/. 702 673,53). Beneficia a 1392 comensales por año. Los principales trabajos en infraestructura tuvieron una inversión de S/. 375,438.25. En equipamiento aproximadamente S/. 191,885.08 y se tiene un avance de ejecución del 99% en donde se ha contemplado la adquisición de equipo de cocina.

Asimismo se ha incorporado al proyecto de mejoramiento y servicios del comedor universitario la capacitación para el personal de planta con 04 talleres progresivos y sobre el manejo de equipos adquiridos nuevos.

Mejoramiento e Implementación de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la UNJBG”- Monto de inversión (S/. 7 172 745,61).

“Mejoramiento y Ampliación de los Laboratorios de la Facultad de Enfermería de la UNJBG– Monto de inversión S/.  6 222 699,15.

Mejoramiento de la infraestructura y reequipamiento de los laboratorios de especialidad de la Facultad de Ingeniería en Industrias Alimentarias de la UNJBG”- Monto de inversión  (S/. 7 370 056,77).