TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Perú: San Pedro de Candarave, ¡la gran sorpresa de la Departamental!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El Atlético San Pedro de Candarave no sólo se puso a la par del Bolognesi y CREDICOOP sino que además su plantel podría superarlos, ya que incluye…¡jugadores de Lima!

San Pedro de Candarave, ¡la gran sorpresa de la Departamental!

Se puso lindo. La Etapa Departamental de la Copa Perú en Tacna se ha fortalecido como nunca en los últimos años, más de uno quiere pelear el ansiado sueño de la Primera División del Fútbol Peruano.

La confirmación la dio el DT Juan Carlos Nieto, quien manifestó que el equipo candaraveño se contactó con él para contar con sus servicios y darle luz verde para negociar los fichajes de la temporada, que hasta ahora son bastante buenos.

Según Nieto, hay varios inversionistas que apuesta por el fútbol este año, algunos son del recordado San Pedro de Pocollay integrados con empresarios de la zona. 

Por el momento el grupo de jugadores con el que cuenta  a nivel local son: Jean Pierre Cárdenas, Jorge Zambrano, Julio César Ruiz, Mario Montanchez, Fernando Bardales, James Obrien, Cristian Quenta, entre otros, sin embargo la novedad pasa porque también el propio Juan Carlos Nieto contactó con jugadores de la Agremiación de Futbolistas del Perú, sede que está en Lima y ratificó el fichaje de jugadores de la capital, no sólo eso, además contrataron a dos elementos que venían para el “Bolo” pero que luego tomaron como opción al San Pedro.