TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Murió el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino Julio Grondona

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El presidente de la federación argentina de fútbol había ingresado a una clínica por problemas cardiacos.

El presidente de la AFA comenzó a sufrir un fuerte dolor de pecho la noche del martes.

El dirigente argentino falleció a los 82 años al sufrir un grave problema cardíaco por el que había sido internado de urgencia en el Sanatorio Mitre durante la madrugada.

Grondona había sido internado de urgencia. Según TyC Sports, el cuadro había empeorado en las últimas horas, pese a que en un primer momento la AFA emitió un comunicado informando de una “ligera indisposición”.

El presidente de la AFA comenzó a sufrir un fuerte dolor de pecho en la noche del martes,  tal contó al diario argentino Clarín Juan Carlos Crespi, secretario de Selecciones quien se encontraba con él al momento de la indisposición.

En la clínica el ex vicepresidente de la FIFA estuvo acompañado de su hijo Julito, actual presidente de Arsenal de Sarandí. Con el correr de las horas, no obstante, arribaron distintos dirigentes como Carlos Bilardo, director de Selecciones Nacionales y entrenador de la Selección entre 1983 y 1990.

Grondona, fundador de Arsenal de Sarandí, ex presidente de Independiente y dirigió los destinos del fútbol argentino desde la AFA durante 35 años. Con él la selección argentina fue campeón mundial en el 78 y 86 y subcampeón mundial en el 90 y 2014.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de