TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Vendedor queda grave tras ser arrollado por chofer que se dio a la fuga

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El vehículo lo arrastró por cerca de 15 metros ocasionándole múltiples fracturas en el cráneo y las piernas. La familia pidió ayuda para dar con el paradero del irresponsable conductor que dejó a su ser querido al borde la muerte.

Internado en la Unidad de Cuidados Intensivos se debate entre la vida y la muerte.

Internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital regional, el ciudadano Pedro Mamani Arratia se debate entre la vida y la muerte luego de ser atropellado por un irresponsable conductor que lejos de ayudarlo se dio a la fuga, abandonándolo a su suerte. 

Edwin Mamani, hijo del agraviado, contó que el vehículo arrastró a padre por cerca de 15 metros ocasionándole múltiples fracturas en el cráneo y las piernas.

“La tomografía refiere que no hay hemorragias internas en el cerebro sin embargo fracturas múltiples si, por eso fue necesario sedarlo y continúa sedado hasta estos momentos“, manifestó. 

Agregó que los médicos indicaron que posiblemente haya rotura del nervio óptico lo que significa que este perdiendo la visión en unos de sus ojos

ACCIDENTE

El accidente se produjo el domingo 27 de julio, en la intersección de la avenida Industrial con Patricio Meléndez, a inmediaciones de la feria Chacra a la Olla.

Edwin Mamani detalla que eran aproximadamente a las 5.00 am. cuando Mamani Arratia se disponía a cruzar la vía por un paso de cebra, llevando su mercancía para venderla en la referida feria.

Sin embargo fue alcanzado por un vehículo station wagon Toyota Corolla de color blanco, que lo arrolló y arrastró por cerca de 15 metros, dejándolo malherido.

“Al momento en que la policía de la comisaría Vigil hizo las diligencias se pudo recuperar parte del espejo retrovisor que se partió al momento del accidente (…) Conversando con ellos indicaron que podría tratarse de un vehículo del año 90 o 94”, mencionó.

Añadió que el día del accidente algunos testigos indicaron que la placa terminaba en 222.

NO HABIDO

Por ahora no se conoce el paradero del chofer responsable del atropello.

Es por eso que la familia pidió a la población tacneña que contribuya a dar con su ubicación y asuma los gastos por el accidente que ocasionó.

Cualquier información sírvase llamar al 968003939 o dirigirse al departamento de tránsito de la comisaría Vigil.