TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Buscan a propietaria de chupódromo que captaba a menores

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Mujer sería la dueña del nigth club “Milton” y la presunta encargada de captar a las jovencitas de otras ciudades del país para traerlas a Tacna y obligarlas a laborar como damas de compañía.

La noche del viernes una joven de 17 años fue rescatada por la policía del local nocturno. (Foto archivo)

Betty Pilco Choque viene siendo intensamente buscada por la Policía Nacional tras ser sindicada como la propietaria del nigth club “Milton”, ubicado en la avenida Rufino Albarracín del distrito de Pocollay.

La mujer habría sido delatada por los sujetos intervenidos en el “chupódromo” la noche del viernes, quienes la acusaron de ser la encargada de captar a las menores de edad -de otras ciudades del país- para traerlas a Tacna y obligarlas a trabajar como damas de compañía.

Por ahora su paradero es desconocido. 

MENOR RESCATADA

Como se recuerda la policía intervino el local “Milton” la noche del viernes y rescató a una menor de 17 años identificada con las iniciales O.L.A., quien es natural de Puno.

La jovencita habría sido traída con engaños a Tacna, siendo buscada desesperadamente por sus familiares.

ENCARCELADO

Durante el operativo policial se intervino en el recinto a John Oré Cuenca (24), natural de Lima. Él también sería propietario del local y por eso fue encarcelado preventivamente. Asimismo se especula que habría alertado a Betty Pilco de la presencia de la PNP, a través de su teléfono celular.