TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

En sesión extraordinaria de la MPT aprueban 10 dictámenes en agenda

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Concejo provincial sesionó esta mañana y tras varios minutos aprobó los 10 puntos en agenda programados.

(Foto: Radio Uno)

El concejo en pleno de la Municipalidad Provincial de Tacna en sesión extraordinaria de esta mañana aprobó los 10 puntos en agenda.

Aprobaron los dictámenes de la Comisión de Asuntos Legales, Veedores y Procesos Disciplinarios, que aprueba la cesión en uso de infraestructura municipal a favor de la Asociación Regional de Cesantes y Jubilados Administrativos de educación ACJADE y Asociación Regional de Jubilados de Educación ARCIJET.

Asimismo, aprobaron la suscripción de la adenda al convenio de cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Tacna con DEVIDA y PROMPERÚ; el Reglamento de Audiencias Públicas en Centros Poblados de Tacna, y el Plan Diagnóstico de Accesibilidad al medio físico en el distrito Tacna.

También, autorizaron la suscripción de Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Ministerio del Interior y Policía Nacional; y por mayoría aprobaron el Plan de Desarrollo Concertado 2011-2021 de la Provincia de Tacna.

Tuvo la aprobación también el reglamento para el proceso de audiencia pública de cuentas en las municipalidades de centros poblados de la jurisdicción de la provincia.

Afectación en uso a favor de la dirección nacional de artesanías del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR).

Plan de diagnóstico de accesibilidad al medio físico en el distrito. Así también el Plan de desarrollo concertado 2011-2021.

Finalmente, dieron luz verde al Dictamen de la Comisión de Medio Ambiente, que aprueba el Plan Integral de Gestión Ambiental de Residuos Sólidos de la Provincia de Tacna.