TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mujer abortó tras recibir brutal golpiza de su pareja, un chofer de la ruta 3A

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La golpeó con patadas y puñetes sin importarle que se encontraba embarazada de su segundo hijo. Luego abandonó la casa que compartían y no contento con eso la denunció por agresión física.

Madre de familia víctima de agresión permanece internada en el hospital Hipólito Unanue. (Foto: Radio Uno)

INDIGNANTE. La gestante Zulma Marca Chura (27) perdió a su bebé luego de ser golpeada brutalmente en el vientre por su pareja Elisman Camacutipa Pilcomamani (29), un chofer la ruta 3A. 

La violenta agresión contra la mujer se produjo la noche del pasado 16 de julio cuando el salvaje sujeto llegó ebrio a su casa en Ciudad Nueva y no soportó los reclamos de su conviviente, que le pedía que dejara de gastar el dinero en licor y le diera una mejor calidad de vida al hijo que tienen en común, un menor de 1 año y 5 meses de edad.

La madre de Zulma, Nancy Chura Condori, cuenta que ese día Elisman lanzó al suelo a su hija y la pateó sin importarle que estuviera embarazada de su segundo hijo.

Agregó que para evitar que la gestante pida ayuda a los demás miembros de su familia, que se encontraba en el inmueble, le tapó la boca, alargando el tiempo de la paliza.  

La oportuna aparición de la progenitora de Zulma impidió que el sujeto continuara lastimándola.

LA DENUNCIA

Tras masacrar a la madre de su hijo, Elisman Camacutipa abandonó la vivienda y no contento con eso interpuso una denuncia en contra de Zulma y su madre, por agresión física. 

Extrañamente el caso avanzó rapidamente y pronto ambas mujeres se confrontaron con el chofer de la ruta 3A en el juzgado y este solo se quedó callado. “Luego dijo que quería la separación definitiva y que se haría cargo de su hijo”, indicó Nancy Chura.

ABORTO

Unos días después la salud de Zulma se deterioró al punto que no pudo soportar el dolor en su cuerpo. Más tarde se enteraría que el bebé que esperaba estaba muerto en su interior.

Esta mañana los médicos del hospital Hipólito Unanue retiraron al cadáver del feto con 4 meses de gestación, dejando a Zulma internada en el área de ginecología. 

La policía ya ha tomado conocimiento del caso.