TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ÚLTIMO: Detienen a ex director de Transportes por denuncia de corrupción

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Darío Fuentes Dueñas llegó junto a su abogado a las instalaciones del Ministerio Publico para ponerse a derecho y al ingreso fue detenido pues se hallaba por varios días como no habido.

DETENIDO POR DENUNCIA DE CORRUPCIÓN.

Nuevamente en el ojo de la tormenta. El otrora Director de Transportes y Comunicaciones, Darío Fuentes Dueñas fue detenido esta tarde luego de que llegara a las instalaciones del Ministerio Publico junto a su abogado para responder sobre las denuncias de actos de corrupción que pesan en su contra.

Agentes policías lo detuvieron al ingreso de la sede fiscal. Al parecer Fuentes se hallaba varios días como no habido por lo cual el MP emitió una orden de captura a raíz de ello es que el exdirector habría decidido acercarse a ponerse a derecho.

Tras su detención fue trasladado a la Corte Superior de Justicia de Tacna para luego ser movilizado a desarrollar diferentes diligencias relacionadas con la investigación que sigue la fiscal Rosa Macedo. (Hasta el momento se desconoce dónde y qué tipo de diligenciasson las que ahora estaría cumpliendo Fuentes).

Como se sabe, Fuentes es acusado de haber recibido coimas para entregar cupos de la empresa Flores Hermanos a otros transportistas. Además de otros actos de corrupción motivando que el Ministerio Público intervenga la Dirección de Transportes y él se ha retirado del cargo mientras duren las investigaciones.

Jun a Fuentes viene siendo investigados los exfuncionarios Luis Galdos Condori y  Luis Sarmiento García quien fuera capturado por agentes policiales el 10 de julio.