TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Multitudinario adiós reciben alcalde, regidor y chofer de Curibaya

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Numerosas personas y alumnas de la I.E FAZ aguardaron la llegada de los féretros del Alcalde de Curibaya, el teniente alcalde y del chofer municipal.

UNIDOS POR EL DOLOR. (Foto: Radio Uno)

Eran las 4:00 pm y los féretros del alcalde de Curibaya, Harvey Guillermo Ramos; el teniente alcalde, Leonidas Victoriano Pinto Ramos y el chofer Juan Carlos Jiménez Pari (34) no habían llegado al cementerio general de Tacna y ya en la puerta de ingreso aguardaban un numeroso grupo de personas quienes esperaban despedirse de las victimas del fatal accidente en el cruce Montalvo-Moquegua.

Pasado los minutos, la comitiva fúnebre encabezada por el ataúd de la autoridad edil y tras suyo sus compañeros de trabajo que yacían en hombros de amigos y familiares mietras que él era cargado por el alcalde Candarave y regidores de su comuna.

Hicieron su ingreso al campo santo siendo recibidos por una delegación de alumnas de la I.E Francisco Antonio de Zela quienes con una rosa en manos formaron dos filas laterales.

La delegación estudiantil llegó en compañía de profesores y el director de la institución en solidaridad de las hijas tanto del fallecido alcalde como del teniente alcalde. Y es que ambas menores estudian en dicho centro educativo en el 4to y 5to año de secundaria respectivamente.

La música típica de Curibaya se hizo presente a través de la banda 3 de Mayo quien tuvo la tarea de acompañar el acongojado paso de los familiares hasta la capilla para la misa de cuerpo presente y luego el traslado al pabellón Juan Pablo donde entre escenas de dolor, los tres féretros fueron ingresados a los nichos 9, 10 y 11 para su descanso eterno.

Juntos partieron a la eternidad y juntos permanecerán como buenos amigos que fueron, sostuvo uno de los asistentes.