TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Niña de 3 años fallece tras ser arrollada por minibús de la ruta 202

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La niña era recogida por su tía de un PRONOEI cuando el minibús las embistió dejándolas tendidas en el pavimento. Pese a que fueron evacuadas al servicio de emergencia del hospital Unanue, la pequeña no soportó las graves lesiones que sufrió y perdió la vida.

Tía y sobrina fueron evacuadas al servicio de emergencia del Hospital Unanue. Lamentablemente la pequeña no soportó y falleció minutos después. (Foto: Radio Uno)

María Elena Chalco Rivera (37) y su sobrina Emily. CH.R de apenas 3 años de edad fueron embestidas por un minibús de la ruta 202 de placa Z1S-755, esta tarde.

La mujer recogía a la niña de un PRONOEI en la avenida Juan More del distrito Alto de la Alianza cuando ocurrió el terrible accidente.

Ambas fueron trasladadas al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, y mientras que su tía presentaba una fractura en la pierna derecha por descartar,  la menor -que ingresó semiinconsciente-  no soportó las graves lesiones que sufrió y a los pocos minutos perdió la vida.

La policía se apersonó a la zona del accidente para intervenir al chofer Edwin Chino Anco (29)  y llevarlo, junto a su unidad, a la comisaria de la jurisdicción.

DATO. La familia culpó a los médicos del hospital regional por la muerte de la menor, pues aseguran que no la atendieron oportunamente.

En su defensa, Edwin Chino Anco, aseguró que tía y sobrina tenían la responsabilidad del accidente pues cruzaron intempestivamente la vía.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de