TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ministro de Transportes y Comunicaciones arribó a Tacna en vuelo comercial

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Carlos Paredes Rodríguez, fue recibido únicamente por el jefe de la DIRTERPOL, Crnl Enrique Blanco.

Aeropuerto Internacional Crnl. FAP. Carlos Ciriani. (Foto: Difusión)

En un vuelo comercial de la empresa LAN y pasado el mediodía arribó el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes Rodríguez quien en compañía de una comitiva fue recibido por el jefe de la Dirección Territorial de la Policía en Tacna, Enrique Blanco quien en una camioneta lo trasladó hasta la Cámara de Comercio, donde llevará a cabo la firma de un convenio para la ejecución de los estudios de la carretera Tacna-Collpa.

Como es sabido Paredes llegó a Tacna con la finalidad de oficializar la firma de convenio que realizara con Southern Peru Cooper Corporation (SPCC) para la ejecución de la carretera Tacna-Collpa. Motivo por el cual también arribó a la ciudad el presidente ejecutivo de la compañía minera Southern Perú, Oscar Gonzáles Rocha.

Asimismo se firmará el convenio con la empresa -escogida por SPCC- que se encargará de los estudios finales para el expediente técnico de dicha obra. 

En la reunión de hoy además asisten el vicepresidente del Gobierno Regional de Tacna, Franckie Kuong, el presidente ejecutivo de la minera Southern Perú, el presidente de la Benemérita Sociedad de Artesanos, Manuel Rodriguez, la presidenta de la Sociedad de Señoras, Gina Lombardi, el presidente de la CCIP, Aldo Fuestewr, entre otros.

Cabe resaltar que el maestro de ceremonia de dicho evento lo realiza al cronista Freddy Gambetta.