TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Vehículos colisionan a inmediaciones de Plaza Vea dejando 2 heridos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Uno de los choferes es un capitán del Ejército del cuartel Tarapacá quien según testigos se dio a la fuga. A decir del otro chofer fue el capitán quien habría causado el aparatoso accidente.

Los daños evidencian la violencia del accidente. (Foto: Radio Uno)

El hecho se produjo en la intersección de la avenida Cusco con calle Ecuador en la junta vecinal Villa Hermosa a escasos metros de Plaza Vea. La fuerte colisión entre un auto particular de placa V3W-186 y un taxi con matrícula D1T-659 dejó dos heridos quienes fueron trasladados al servicio de emergencia del nosocomio regional.

El auto particular era conducido por el Capitán del Ejército del cuartel Tarapacá, José Enrique Silva Sarria (37) quien a decir del chofer del taxi identificado como Juan Luis Apaza Turpo éste fue el responsable del accidente el cual dejo no sólo herido al mismo Capitán sino a la pasajera del taxi identificada como Paola Mamani (30).

‘‘Yo estaba saliendo de cono sur cuando faltando media cuadra para llegar al semáforo de la zona cambia a luz verde y yo paso y pero el señor salía de bajada y se manda chocándome de manera  frontal. Él (capitán) no tenía ni cinturón porque esta lastimado el ojo, yo no salí lastimado porque estaba con cinturón’’, contó el taxista.

Ambos heridos fueron trasladados al nosocomio regional de donde –según testigos- el Capitán se dio a la fuga, ello al parecer podría ser cierto ya que se conoció que es buscado por el personal policial para que pueda pasar el dosaje etílico respectivo.