TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Champions League: Real Madrid venció 1-0 al Bayern Múnich

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La escuadra madridista hizo respetar la casa ganando a los alemanes con tanto del delantero francés, quien finalizó un buen contragolpe de su equipo al minuto 19.

(Foto: Internet)

Real Madrid, con el gol de Karim Benzema, venció 1-0 al Bayern Múnich y sacó una pequeña en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa 2013-2014, a falta del duelo de revancha.

La escuadra madridista hizo respetar la casa ganando a los alemanes con tanto del delantero francés, quien finalizó un buen contragolpe de su equipo al minuto 19 desatando la alegría en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Tras el golpe recibido, los dirigidos por Josep Guardiola, quienes fueron los claros dominadores en el primer cuarto de hora, se fueron con todo en busca de la paridad, dicha consigna no se concretó al toparse con una férrea defensa merengue.

A los 28 minutos el delantero Cristiano Ronaldo pudo aumentar la ventaja en un similar contragolpe, pero su disparo pasó por encima del travesaño cuando se encontraba solo con el guardameta Neuer.

Antes de que ambos elencos se vayan a los vestuarios, el argentino Di María tuvo en su pies el 2-0, sin embargo, remató hacia las tribunas.

En la segunda fracción Bayern apostó por la misma propuesta del inició, pero casi se ve sorprendido por un derechazo de “CR7” que fue desviado por el arquero alemán.

El volante Mario Götze tuvo la más clara para empatar el marcador de un certero disparo, que fue despejado por Iker Casillas, quien ya se encontraba vencido.

En la última jugada los “bávaros” reclamaron un penal por una presunta falta sobre el delantero Thomas Muller, que cayó derribado dentro del área.

El choque de revancha entre españoles y alemanes se desarrollará el martes 29 de abril, en el estadio Allianz-Arena de Múnich, desde las 13:45 (hora peruana).