TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Fisicoculturista ultraja a universitario que contactó por Facebook

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El depravado dio con la dirección del joven, donde lo atacó sexualmente. La familia del agraviado atrapo infraganti al violador a quien capturaron y entregaron a la policía.

Agresor permanece encerrado en el calabozo de la comisaría central.

El depravado fue identificado como CRISTIAN ALEX MENDOZA PILCO (27) quien según información policial sería fisicoculturista, reconocido entre los gimnasios de la ciudad.

Este sujeto mantenía un dialogo de dos años con la víctima, un universitario de 17 años a quien contactó a través del Facebook.

A lo largo de este tiempo, Mendoza en reiteradas ocasiones le habría propuesto tener relaciones sexuales, pero el joven resto importancia a las insinuaciones, pese a que el agresor lo habría amenazado indicándole que de no aceptar, atentaría en contra de su familia, advirtiéndole que estaba al tanto de su dirección y de la identidad de sus padres a quienes asesinaría sino accedía.

Al parecer la negativa del joven habría terminado por colmar la paciencia del sujeto quien al promediar las 10:00 PM de ayer miércoles llegó hasta la vivienda del universitario, donde lo redujo y atacó sexualmente al interior de una de las habitaciones.

Ante el ruido, familiares del agraviado, atraparon infraganti al depravado quien tras ser capturado fue entregado a personal policial de a comisaría central, donde hasta el momento permanece encerrado.        

Tras el hecho el agraviado fue trasladado al instituto de medicina legal donde el ultraje fue corroborado.