TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Propietarios de bares clandestinos se burlan de la MPT y retiran tapiado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Quitaron las bloquetas que trabajadores de la comuna provincial colocaron en la puerta para clausurar definitivamente las cantinas que funcionaban sin contar con las licencias respectivas. Menos de 10 días duró la medida de la MPT y ahora los bares atienden a los parroquianos tranquilamente.

El pasado 8 de abril el municipio dispuso la clausura definitiva del bar ´sellando´ la puerta de ingreso. La medida duró muy poco. (Foto: Radio Uno)

En una clara burla a la autoridad los propietarios de 2 cantinas clandestinas que fueron clausuradas definitivamente el pasado 8 de abril, retiraron las bloquetas que “sellaban” las puertas de ingreso para atender a los parroquianos en este jueves y viernes Santo. 

Los vecinos denunciaron que los bares, ubicados en la intersección de las calles 28 de Julio con Zela, volvieron a funcionar impunemente la noche de ayer miércoles, aunque para pasar desapercibidos lo hicieron a “puertas cerradas”.

Al parecer los dueños de estos locales, que frecuentemente atraen a personas de malvivir, esperaron el feriado largo para asegurarse que ningun funcionario de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) impida que vuelvan a vender licor. 

Cabe recordar que la comuna provincial, con el apoyo de la policía y la fiscalía de prevención del delito, ordenaron el tapiado de los bares luego de tener en su poder una sentencia judicial que disponía el cierre definitivo de dichos locales por no contar con las licencias para abrir sus puertas al público.