TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Velan restos de taxista y comerciante muertos en trágico accidente de tránsito

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Familiares pidieron la máxima sanción para el chofer del camión que causó el accidente. En el caso del taxista su sepelio se realizará esta tarde en el cementerio general de Tacna.

(Foto: Radio Uno)

En medio del dolor de sus parientes y amigos los restos del taxista y el comerciante, que fallecieron en un trágico accidente ocurrido en la parte externa del mercado Grau, son velados momentos previos a ser sepultados en los cementerios de la ciudad de Tacna.

TAXISTA

En el caso de Juan Escalante Aro (50) integrante de la empresa de radio taxi “Porvenir” sus restos son velados en su vivienda ubicada en la asociación San Juan de Dios, en el distrito Alto de la Alianza.

Desde allí sus seres queridos reclamaron justicia y la máxima pena para el chofer del camión que se despistó -presuntamente por una falla mecánica- y lo arrolló causándole una muerte instantánea. 

Se conoció que el sepelio se realizará a las 4:00 de la tarde en el Cementerio General de Tacna, luego de ello sus compañeros de la empresa “Porvenir” emitirán un pronuncimiento exigiendo que la Municipalidad Provincial de Tacna impida que la parte externa del centro de abastos donde ocurrió la tragedia, continúe siendo invadida por camiones pesados que dificultan el normal transito de las personas y los taxistas.

COMERCIANTE

Mientras que los restos de Richard Quispe Anchapuri (38), quien se dedicaba a la venta de limones en el mercado Grau, son velados en el velatorio Alto de Lima.

Por ahora se desconoce donde será su entierro.