TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Capturan a presunto cabecilla de banda de peperos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Policía esta en la búsqueda de cómplices de alias \’\’muca\’\’ quien junto a sus compinches hacían de las suyas en diferentes puntos de la ciudad, robando vehículos bajo la modalidad del pepeo. La policía no descarta que éste sujeto sea el cabecilla de la banda.

(Foto: Referencial)

RIVELINO MEDINA MIRELES alias ”MUCA”, se halla detenido en el Departamento de Protección Vehicular (DEPROVE) acusado de ser el cabecilla de una banda de peperos que hacían de las suyas, asaltando a choferes a quienes pepeaban para luego llevarse consigo los vehículos.

Según la policía, todas las pruebas apuntarían a que alias ‘‘muca’’ sería el cabecilla de la banda, sin embargo el caso aún se encuentra en investigación. Y es que hasta el momento éste sujeto habría negado todos los cargos, por lo cual al mediodía de hoy será puesto a disposición del Poder Judicial ya que fue denunciado por el delito de robo agravado. Se espera que el fiscal solicite prisión preventiva.

La captura de los cómplices de medina sólo sería cuestión de tiempo. La policía los tiene identificados como alias ”memo” y ”Katy”. Esta última –al parecer- era la encargada de ganarse la confianza de los choferes para luego pepearlos y dar aviso de ello a sus compinches para concretar el robo.  

Entre los robos perpetrados, figura el perpetrado a un hombre al cual tras papearlo le robaron su camión que era usado para realizar mudanzas en Tacna.